Para acceder a esta opción debe identificarse a través del acceso con:
- Certificado electrónico reconocido de persona física o equivalente (Cl@ve).
- La única opción dentro de Cl@ve que le permitirá firmar su solicitud de plaza es el acceso con Clave permanente
- Solución propia de autenticación y firma no criptográfica basada en claves concertadas, en el caso de:
- Personas de nacionalidades diferentes a la española, cuyo documento de identidad con el que participaron en la prueba selectiva, no les permitiera obtener un certificado electrónico reconocido de persona física.
- Personas que, encontrándose en el caso anterior, NO dispongan, por extravío u otra circunstancia, de la pre-clave entregada el día del examen.
- De manera excepcional, previa acreditación de dicha circunstancia y aportando información personal de la convocatoria:
- Personas de nacionalidad diferente a la española cuando se haya producido un cambio de situación administrativa desde la presentación de solicitudes.
- En caso de pérdida o sustracción del DNI electrónico.
El número del documento de identidad con el que se identifique, debe ser el que usted indicó en la presentación de la instancia. De no coincidir se le negará el acceso.
Si en su caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puede contactar con el Centro de Atención a Usuarios de Servicios mediante el correo electrónico: CAU-Servicios@sanidad.gob.es, en el asunto del correo indique [FSEWEB]-{TITULACIÓN, NÚMERO DE ORDEN, DNI/NIE O PASAPORTE}. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00. Para asegurar la respuesta en el mismo día, recomendamos, en la medida de lo posible, formular la consulta media hora antes del fin del servicio.