Impresión Autoinformes

A través de esta opción se puede descargar el Autocertificado/Informe de Datos correspondiente a su plaza adjudicada para la Convocatoria 2022 - 2023.

Para acceder a esta opción debe identificarse. Todas aquellas personas de nacionalidad española que dispongan de DNI, así como aquellas que siendo extranjeras dispongan de NIE en vigor, exclusivamente podrán utilizar los accesos con Certificado y a través de Clave. Las personas que carezcan de DNI y NIE, deberán utilizar el acceso con Usuario y Contraseña.

En ningún caso se permitirá el acceso a las personas que dispongan de DNI o NIE a través de la opción Usuario y Contraseña.

El número del documento de identidad asociado a su certificado de firma electrónica, debe ser el que usted ha facilitado en su solicitud. De no coincidir se le negará el acceso.

Si en su caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puede contactar con la Unidad administrativa responsable a través del correo electrónico correomir@sanidad.gob.es o a través del correo electrónico del Centro de Atención a Usuarios de Servicios (CAU-Servicios@sanidad.gob.es).